Acerca de...

El inglés es más importante que nunca--para estudiar, trabajar y viajar, es el idioma internacional por excelencia. 

Pero para muchos, es muy caro aprenderlo, dado que los métodos vienen de las grandes universidades de Inglaterra y no les interesa hacer un producto popular.

Soy Daniel Welsch. Nací en el desierto de Arizona (un estado fronterizo con México en el Suroeste de Estados Unidos) y me mudé a Madrid hace una década. Desde entonces, me dedico a enseñar el inglés a los hispanohablantes.

Sigue la vida, y sigo aquí muchos años más tarde. Con el tiempo me di cuenta que podía hacer algo online para ayudar a mucha gente con el inglés a un precio mucho más económico que lo habitual.

Me puse a escribir en la web madridingles.es hace casi cuatro años, y he escrito varios libros para ayudar a los hispanohablantes a mejorar su nivel.

Los libros han ayudado a miles de hispanohablantes como tú, y mis páginas web han llegado a más de un millón de personas por todo el mundo.

Como siempre, soy un solo hombre trabajando desde casa en un barrio no-muy-romántico de Madrid. Pero he pasado miles de horas enseñando el inglés (y aprendiendo otros idiomas, por cierto) y llevo todo mi conocimiento a los libros--intento escribir todo como lo daría en una clase presencial.

Puedes encontrar mucho más de mi en otros sitios web: listening en Soundcloudvideos en Youtube, y estos mismos libros en tapa blanda en amazon.com/author/danielwelsch.

También tengo un par de libros electrónicos gratuitos en iBooks de Apple.

¡Disfruta!

Daniel.